FUNDACIÓN FK

OPERACIONES REALIZADAS:

ENGLISH VERSION

programa de cirugía fetal

Las cirugías fetales son tratamientos mínimamente invasivos para la madre

programa de cirugía fetal

De acuerdo al Instituto de Medicina Fetal México, en México 5000 embarazos al año presentan alguna malformación congénita letal. En vida fetal pueden aparecer diversas enfermedades o malformaciones que aumentan el riesgo del mal funcionamiento de uno o varios órganos vitales y/o muerte fetal. Fundación Kristen, en conjunto con Medicina Fetal México, provee mediante diversos procedimientos de terapia, cirugía fetal y placentaria, un mejor pronóstico de enfermedades fetales letales.

Las cirugías fetales son un procedimiento médico de mínima invasión para la madre que se realiza, en su mayoría, con anestesia local a través incisiones muy pequeñas en el abdomen , menores de medio centímetro, utilizando instrumental especializado.

Medicina fetal

La Medicina Fetal reconoce al embrión como un paciente digno de atención médica especializada. Esta tecnología garantiza la detección enfermedades antes del nacimiento, asegurando el sano desarrollo de los futuros bebés. La medicina fetal permite prevenir, diagnosticar e identificar anomalías desde antes del nacimiento. Esta subespecialidad le permite recibir tratamiento médico desde el vientre materno, con la finalidad de prevenir, detectar y corregir posibles afecciones.

Todos los derechos reservados 2013. Fundación Kristen. Mariano Perrusquia 101, pb, Col. San Ángel, 76030. Querétaro. Qro.